Envia nuestro blog a tus amigos de Facebook!!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

20 Juegos Divertidos para Baby Shower


Los juegos son muy populares en los baby showers de las familias latinas. Es habitual que a los ganadores se les otorgue un pequeño obsequio, aqui les dejo una lista con los 20 juegos mas divertidos que les aseguro dejaran divertidos recuerdos, si tienen alguna consulta no duden escribirnos a decoraciondebabyshowers@hotmail.com :

1.- Las fotografías de los bebés
En estos juegos para baby shower, haga que cada invitado traiga una foto de su propio bebé y recójalas a su llegada. Pegue las fotos a una cartulina grande y ponga un número debajo de cada foto. Haga que sus invitados adivinen cuál bebé corresponde a cada asistente.

2.- Adivina el precio
Al igual que el programa de televisión en estos juegos para baby shower, compre varios artículos para bebés y coloque el precio de cada uno de ellos de tal manera que los concursantes no los puedan ver. Muestre los artículos en una mesa y haga que cada invitado escriba su conjetura del precio de cada artículo. El que se acerque más sin pasarse, gana.

3.- Adivina la comida
Puedes comprar frascos de alimentos para bebé y quitar las etiquetas, o pedirle a tus invitadas preparar papillas de vegetales, pon números en las tapas o recipientes y venda a los participantes los mismos que tendrán que adivinar cada comida del bebe. ¡No está permitida la degustación!

4.- Un tendero creativo
Divide a tus invitados en dos grandes grupos. Proporcionales un lazo (o cordel de ropa), tijeras, plumones, papel de crepé (o cualquier otro), goma y ganchos para colgar ropa. Con esos objetos, cada grupo tendra que confeccionar ropita de bebé y colgarla en el tendedero. El que termine con el tendedero más presentado e ingenioso gana.

5.- Los imperdibles en el arroz
Coloca 20 imperdibles de diferentes tamaños en un tazón grande de arroz crudo. Venda  los ojos de cada participante y ve cuántos imperdibles pueden encontrar en 60 segundos. ¡El invitado que saque la mayor cantidad de imperdibles, gana!

6.- Cruce de imperdibles
A medida que cada invitado llegue en este juegos para baby shower, vaya poniéndoles cuatro imperdibles en la camisa. En algún momento durante la fiesta dígales a todos que si alguien la ve cruzar las piernas, que le quite un imperdible. La persona con más imperdibles después de 2 horas (o el tiempo que quiera), gana.

7.- El rascacielos de pañal
Haga que sus invitados formen una pila de pañales unos sobre otros para ver quién puede hacer el rascacielos más alto ¡sin dejar caer los pañales!

8.- Pañales sucios
Consiga entre 5 y 8 barras de chocolate diferentes, en estos juegos para baby shower, ponga cada una en un pañal de tela y se derrítala en el microondas. ¡Haga que cada invitado adivine qué barras de caramelo eran originalmente! El invitado que más acierte (¡sin probarlos!), gana.

9.- La camiseta rellena
Tenga globos de goma (inflados con aire o helio) listos para estos juegos para baby shower. ¡El invitado que meta más globos bajo su camisa, gana! Quien estalle una queda descalificado.
10.- No deje caer el bebé (globos de agua)
Haga que sus invitados se dividan en equipos. Cada equipo debe dibujar un bebé en su globo de agua y luego se turnan para lanzarse el globo de un lado a otro sin dejarlo caer. Después de un lanzamiento exitoso, deben dar un paso hacia atrás. Si el globo se estalla, están fuera. ¡El equipo que quede, gana!

11.- Fondo universitario
Compra una alcancía de plástico y dile a tus invitados que lleven monedas , en este juego cada invitado tiene un turno para decir “yo nunca he…” y dice algo que nunca haya hecho, como “comido sushi”, “volado en un helicóptero”, etc. Si alguien del grupo realmente ha hecho una de esas cosas, tiene que poner una moneda en la alcancía. Al final del juego, ¡el dinero va al fondo para la universidad del nuevo bebé!

12.- Adivina el tamaño de mi cintura
“Este juego es muy popular y me ha tocado hacerlo en varios baby shower. Se trata de que los invitados intenten adivinar el diámetro de la pancita de la festejada. Se les da un rollo de papel higiénico para que recorten la medida que creen es la correcta. La persona que más se aproxime a la medida gana. Lo curioso es que en mi baby shower ¡nadie le acertó al tamaño de mi barriga! Todos cortaron medidas gigantescas. Y nos moríamos de la risa cuando me medían esos pedazos de rollos kilométricos. Como siempre, este juego resultó ¡muy divertido!”. 

13.- La carrera de los nombres de bebé
A cada invitado se le da un pedazo de papel y lápiz. En 60 segundos, los invitados tienen que hacer una lista con tantos nombres como sea posible que comiencen con las mismas letras que los nombres de los padres del bebé. Si usted conoce el sexo del bebé, ponga 60 segundos para los nombres de niño y 60 segundos para los nombres de niña. En este juegos para baby shower, lea los nombres en voz alta, ¡el invitado que tenga más nombres, gana!

14.- ¿Estás lista para alimentar a tu bebé?
“Aquí participan ambos papas”, consiste en ponerle al futuro papá un babero de tela sobre la ropa y sentarlo. a la futura mamá se le vendan los ojos y asi debe darle la papilla para demostrar si ya esta lista para darle de comer al bebé.

15.- Adivina las palabras
Elabora una lista de palabras relacionadas con los bebés, pero estas deben estar revueltas y los concursantes tienen que adivinarlas y escribirlas correctamente. Por ejemplo, en la lista podían ver onsaaj y la palabra era sonaja. Quien completaba la lista en menos tiempo ganaba un premio.

16.- ¡Nunca digas la palabra bebé!
Al llegar, a las invitadas entregales una pulsera con dos dijes y dales la siguiente instrucción: nunca digas la palabra bebé. Si alguien escucha decir a otra persona la palabra 'bebé', tiene que pedirle un dije. Gana quien recolecta mayor numero de dijes.

17.- ¡Prohibido cruzar las piernas!
A cada persona se le coloca en su ropa una de esas pinzas o ganchos que se usan para colgar la ropa en el tendedero. Si alguien encuentra  a un invitado con las piernas cruzadas debe pedirle su pinza. La persona que acumula más pinzas al final se llevaba un tremendo regalo.

18.- La lista del bebé
Divide a tus invitados en 2 grupos y pideles a cada equipo que hagan una lista de cosas relacionadas con el bebé en 2 minutos. El grupo que tenga mayor numero de palabras gana.

19.- Biberón con soda
Llena 5 biberones con 5 onzas (150 ml) de soda cada uno dáselos a los concursantes. El que termine primero sera el ganador

20.- ¡No es tan fácil atarse los zapatos!
Aquí debes entregarle un globo desinfado a los participantes y hacer que lo inflen lo mas que puedan. Luego pideles que se lo pongan en la barriga simulando un embarazo y que asi traten de amarrar sus zapatos, el lo logre primero sin reventar el globo gana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario