Es por ello que cada vez más frecuentemente se ven Baby
Shower de parejas, donde el papá también participa y recibe los consejos de
otros padres que han pasado ya por el momento de ser papás primerizos.
Aqui les dejo una guia rapida para organizar la celebracion de un Baby Shower, si tienen alguna duda o consulta adicional no duden en escribirnos a decoraciondebabyshowers@hotmail.com.
Aqui les dejo una guia rapida para organizar la celebracion de un Baby Shower, si tienen alguna duda o consulta adicional no duden en escribirnos a decoraciondebabyshowers@hotmail.com.
1.-Definir el tema de la decoración.
Escoger un tema es muy importante, ya que según esta se
llevara a cabo la elaboración de las invitaciones hasta el mas minimo detalle
que decore la recepción, personaliza los mismos con tag que tengan el nombre
del bebe y la figura de tu preferencia, que por lo regular se repiten para la
decoración de la maternidad y la recámara del bebe.
El tema será elegido
según el estilo y gustos de la futura mamá, actualmente las tematicas
preferidas son: vintage, animal print y
safari.
2.- Las Invitaciones
La invitación debe ser simple, con datos tales como:
Nombre del(a) bebe, Fecha, hora y lugar.
Confirmar la asistencia de tus invitados es fundamental para saber la cantidad de comida y bebida y
tendras que preveer.
Adjuntar a la
invitación, la lista de regalos, que debe ser organizados por otra persona que
no sea la madre, para que sea una grande sorpresa para la mamá.
3.- Lista de Regalos
La lista de regalos debe ser actualizado en el momento de
la entrega al invitado, para que la madre y el bebé no ganen regalos
duplicados. Y debe ser organizada por otra persona que no sea la mamá, si no,
los regalos dejan de ser sorpresas. La lista puede contener muchos productos,
generalmente de bajo costo pero MUY ÚTILES.
Una opción es ir a una tienda de bebés, en donde los padres pueden hacer una
lista para que los invitados elijan entre los productos seleccionados por los
papás.
4.- La Decoracion
Se realizara con detalles según el tema elegido, hoy en
día usted puede hacer una decoración sencilla, barata y hermosa!
5.- Conseguir una anfitriona.
La anfitriona u
organizadora se encarga principalmente
de conducir la reunión, aunque su trabajo empieza antes porque tiene que tener
el material listo, esta labor la puede
perfectamente hacer la mamá, hermana o amiga de la futura mamá o en su caso, se
puede contratar a una persona que haga esta función.
6. - ¿Qué actividades se realizan?
La parte más
divertida e infaltable de un baby shower son los juegos, por ello elabore una lista con los 20 juegos
mas divertidos para esta ocasión.
Feliz Baby Shower!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario